Información

Inicio
Los Tours
 
Nosotros
 
Contacto
 
Ubicación
 
Rafting en Baniras (2 dias)
   
 


Rafting de aguas bravas en Barinas, Río Acequia..
Nuestra expedición comienza con un viaje en jeep que va desde Mérida hasta Barinas y pasa a través de todos los Andes. En la vía visitamos varios pueblos andinos típicos, la iglesia de piedra de San Rafael de Mucuchies, el centro biológico del Cóndor en Mifafi, y la Laguna Mucubaji a los 3500 metros, el punto más alto de nuestra expedición.
Desde aquí el viaje sigue de bajada a través de paisajes de páramo y bosque nublado hasta llegar a Barinas donde almorzamos.

 

 
 

 


  En las primeras horas de la tarde llegamos a nuestro campamento al borde del Río Acequia. Después de una pequeña introducción e instrucción de manejo del bote por parte de nuestros pilotos, estamos listos para lanzarnos a la aventura y bajar los rápidos del Río Acequia. Estaremos en el río por un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros y encontraremos rápidos de nivel 3 hasta 3.5. Después de una buena cena pasamos la noche en el campamento al borde del río.
  El segundo día llegamos en jeep hasta el Río Cinigüi, un afluente del Río Acequia, donde empieza nuestra nueva aventura de rafting. La bajada en bote por los rápidos dura hoy más o menos 14 kilómetros, y encontraremos rápidos muy emocionantes de nivel 3 - 4 – 4.5. Después de tanta adrenalina y tanta diversión acuática nos merecemos un abundante almuerzo de regreso al campamento. En la tarde regresamos a Mérida.

 
Aventuras
3 dias
Bicicleta
de Montaña
1 dia Canyoning
Barranquismo
 
1/2 dia Parapente
Mailing List
Subscribe and received details on new tours
name

e-mail
Alternativas

Info General
Mérida
 
 
Venezuela,
el País
Condiciones Climaticas
Mapas &
Rutas
Fanny Tours
Galerìa

Otros Tours
Mérida

 
 
3 dias
Caminata Los Nevados
4 dias
Ecoturismo
Los Llanos