Información

Inicio
Los Tours
 
Nosotros
 
Contacto
 
Ubicación
 
Tierra Negra - Parapente(1/2 dia)
   
 
Opción 1: Vuelo en parapente tandem (1/2 día de excursión)
  ¿Listo para la gran aventura? … Ven con nosotros a volar parapente como un cóndor en los Andes Venezolanos.
Nuestro equipo de instructores de parapente experimentados hará tu sueño realidad sin la necesidad de tener experiencia. Al cabo de un viaje en jeep de una hora a través de paisajes montañosos y desérticos llegamos a Tierra Negra, el lugar de despegue. Volaras en un parapente biplaza con un piloto experimentado. El vuelo te dará una inolvidable sensación de libertad, tranquilidad y seguridad. El vuelo dura más o menos media hora. El desnivel entre Tierra Negra y el valle del Chama es de 900mts.
 

 
 

 

Opción 2: Curso de parapente para principiante (1 semana)
Aprenda a volar parapente en los Andes Venezolanos.
  El parapente es un deporte divertido que evolucionó del paracaidismo. Es una manera eficiente de volar sin el ruido de un motor. El parapente es ¡VUELO PURO!.
En Mérida tenemos buenos lugares para el entrenamiento y unas condiciones climáticas óptimas durante todo el año. El Curso para principiante con duración de una semana empieza con 2 o 3 días de entrenamiento en una pequeña colina, donde aprenderás como inflar el parapente, despegar y aterrizar. Es un proceso bastante fácil y al poco tiempo estarás disfrutando de tus primeros vuelitos. Al cuarto día estarás volando desde Tierra Negra hacia Las Gonzales, un vuelo con 900 mts de desnivel. El curso incluye una parte teórica y también un vuelo didáctico en biplaza con el instructor desde Tierra Negra antes de que estés listo para tu primer gran vuelo solo. En los próximos días harás 3 grandes vuelos solo.
  Nuestra escuela provee todo los equipos necesarios por entrenamiento: parapente, silla, casco y radio. Como vestimenta personal se requiere un par de botas, franela manga larga, pantalón largo, crema solar, repelente y agua.
Bajo la supervisión constante de dos instructores, en el momento en que como principiante tu seguridad es muy importante, estarás en contacto vía radio con los instructores todo el tiempo.
  El curso para principiante de una semana da una introducción perfecta al deporte. También es posible combinar el tour con otras actividades como la caminata, la bicicleta de montaña o para los que no hablan nuestro idioma, un curso de español.

 
 
Aventuras
2 diss
Rafting en
Barinas
 
 
1 dia Canyoning
Barranquismo
2 dias Tour Mixto San José
Mailing List
Subscribe and received details on new tours
name

e-mail
Alternative

Info General
Mérida
 
 
Venezuela,
el País
Condiciones Climaticas
Mapas &
Rutas
Fanny Tours
Galería

Otros Tours
Mérida

 
5 dias
Escalada Pico Bolívar
 
2-3 dias
Tour Pico Pan
de Azúcar
       
2 dias
Ecoturismo
Catatumbo