Información

Ubicación

San José (2 días)

JEEP – BICICLETA DE MONTAÑA – CABALGATA – PARAPENTE
Este es un tour mixto que combina diferentes aventuras y la visita cultural de varios pueblitos andinos en la región Sur de Mérida.

El primer día salimos de Mérida en la mañana con nuestro jeep equipado de todo lo que necesitaremos en los próximos dos días. Nuestro tour de aventura pasa por varios ecosistemas, empezando por un recorrido en jeep a través de la abundante vegetación del bosque nublado en la carretera entre Mérida y Jaji. Visitamos las cascadas de Las Chorreras de Las Gonzales. Jaji es uno de los pueblitos Andinos más populares debido a su estilo colonial, en la zona se encuentran varias fincas cafeteras típicas. Desde aquí nuestro recorrido sigue con un descenso en bicicleta de montaña a través de un paisaje xerofítico y muchos cactus. Al final de la bajada se encuentra el pueblo de San Juan. La región de San Juan y Lagunillas es conocida por sus plantaciones de caña de azúcar y la producción de la “panela”, bloque de azúcar morena. Visitamos también la Laguna de Urao en Lagunillas, el único lago salado en Venezuela, y el museo del café en La Victoria. Entonces nuestro viaje sigue en dirección a San José (2300mts), pasando por una pequeña carretera de montaña que nos ofrece unas vistas impresionantes del valle del Río Chama. En San José pasamos la noche en la Posada Mochaba, también conocida como la casa de Martín.
  El segundo día después de un buen desayuno salimos para pasear a caballo en la vía de Tostos, gozando de vistas y paisajes espectaculares. Regresamos a San José para el almuerzo y en la tarde seguimos nuestro recorrido. Después de una emocionante bajada en bicicleta de montaña llegamos a Tierra Negra, uno de los mejores lugares en el mundo para volar parapente biplaza. Si están listos para la próxima aventura un piloto profesional los paseara por el aire ofreciéndole un vuelo tandem en parapente de más o menos 30 minutos. Después de un día lleno de aventuras y adrenalina es hora de regresar a Mérida.

Aventuras
1 dia
Canyonig
St. Catalina

2 dias Rafting en Barinas

1/2 dia Parapente
Mailing List
Subscribe and received details on new tours
name

Galería

Otros Tours
Mérida

4 dias
Escalada Pico Humboldt
3 dias
Caminata
Los Nevados

2 dias